Para votar con conocimiento II

Debemos saber que las tres decisiones más importantes que tomamos en la vida son:

1. La carrera a estudiar.
2. La pareja con la cual queremos casarnos y formar una familia y
3. El candidato presidencial y a gobernador de nuestro estado.

Las tres decisiones marcan nuestra vida, el futuro que nos depara y el éxito o fracaso en nuestras metas, por ello las tres merecen un cuidadoso análisis y reflexión, y las tres son decisones fundamentales porque determinarán y condicionarán nuestro camino por esta vida. Son decisiones que no podemos dejar para el último momento, o tomar con ligereza, son decisiones que merecen estudiar a las personas elegidas: sus antecedentes, sus logros en la vida, sus promesas cumplidas o incumplidas, su experiencia, su nivel de estudios y si su forma de ver la vida y sus valores son coincidentes con los nuestros.

La elección de presidente, gobernador o presidente municipal es sumamente importante, porque él o ella serán los que tomarán las decisiones por nosotros en materia económica, política, social, cultural y de valores. Elementos que regirán nuestra vida por un período prolongado.

Son personas que deben tener una visión del mundo compatible con los valores más trascendentales del ser humano como el respecto a la vida, al equilibrio ecológico, la honradez, la justicia, la templanza, fortaleza, caridad, sabiduría y conocimiento.

Deben ser personas comprometidas con las generaciones actuales y las generaciones por venir.

Te invito a estudiar a los candidatos a un puesto de poder público, estamos a tiempo de tomar decisiones consientes que implican nuestro futuro, el futuro económico, político, social, cultural, ecológico e internacional del país y por ello de todos los que estamos aquí y de aquellos que están por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario